¿encontraste un error?
avísanos

Sevilla: "Como el que se marcha es Sampaoli, es él quien tiene que abonar la cláusula"

Cristina Quicler / Agence France-Presse
Publicado por

El Sevilla da por hecho que el técnico Jorge Sampaoli se marchará a dirigir la selección de su país y está pendiente de que se resuelva la misma para trabajar en su proyecto deportivo para 2017/2018.

“Todo parece indicar que Sampaoli ha terminado su hacer en el Sevilla y se marchará pronto”, afirmó el director deportivo, Óscar Arias, a los medios del club sevillista.

“Nosotros estamos pendientes de que esto se materialice para trabajar en el Sevilla 17/18. Cuanto antes lo tengamos, antes nos sentaremos con el nuevo entrenador para planificar”, añadió Arias, quien sustituyó en el puesto a Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’ tras la marcha de éste a la Roma.

“La dirección deportiva es quien toma las decisiones, pero nos gusta ir de la mano del técnico, de su propuesta y trabajar con él mano a mano”, añadió Arias.

“Más que necesidades, ahora mismo, nos gustaría hablar con el técnico en cuanto a las decisiones que tenemos que tomar”, afirmó el director deportivo sevillista, quien sólo adelantó que los argentinos Luciano Vietto y Matías Kranevitter, que estaban cedidos por el Atlético de Madrid, “se marchan”.

Sampaoli, al que le queda un año de contrato con el Sevilla, ya ha mostrado su disposición a marcharse para dirigir a la selección argentina, pero “Argentina tiene que resolver mi contrato con el Sevilla. El presidente está al tanto de todo y son ellos los que tienen que negociar. No puedo generar presión para que alguien me contrate”.

El presidente del Sevilla, José Castro, por su lado, se remite a la cláusula de rescisión del contrato del técnico que, según los medios, ascendería a 1,5 millones de euros.

“Tenemos que hacer bueno el contrato que tenemos firmado. Si nosotros no estuviéramos contentos con él y quisiéramos prescindir de él, tendríamos que abonar una cláusula, pero como es al revés, es él el que se marcha, pues la tiene que abonar él”, había afirmado Castro a la radio Cadena Ser.

URL CORTA: http://rbb.cl/gva1
URL Corta: http://rbb.cl/gva1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte