¿encontraste un error?
avísanos

Beccacece confirma que partirá con Sampaoli: "A un hermano no puedes decirle que no"

Rodrigo Saenz | Archivo Agencia UNO
Publicado por

Se sumará al proyecto de Jorge Sampaoli en la ‘Albiceleste’. El exentrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, confirmó que aceptará la propuesta que lo llevará a la selección de su país.

“Ya lo tengo hablado con la gente del club. Vamos a terminar el torneo como corresponde porque nos encariñamos con Defensa y, si se concreta la posibilidad de Jorge, voy a ir a la gira”, explicó Beccacece en diálogo con TyC Sports.

Al ser consultado por sus motivaciones, el hasta ahora DT de Defensa y Justicia sentenció que lo principal es su relación con Sampaoli.

“Por la unión que tenemos, por la relación de hermandad que siempre manifiesto y por el cariño, es muy difícil decirle que no. Cuando un hermano te llama y te invita a participar de una posibilidad, desde un deseo y necesidad, es complicado decirle que no”, agregó.

Además, Beccacece aseguró que “creo mucho en los vínculos y por eso compartí trece años de profesión al lado de él”.

De esta manera, Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece reeditarán la dupla que llevó a Chile a su primer título a nivel de selecciones en 2015… precisamente ante Argentina.

URL CORTA: http://rbb.cl/gvhg
URL Corta: http://rbb.cl/gvhg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte