¿encontraste un error?
avísanos

Todos contra Piqué: la especial dedicatoria del Real Madrid tras título de La Liga

Oscar del Pozo / Agence France-Presse
Publicado por

Se acordaron de un referente del ‘archirrival’. Los jugadores del Real Madrid realizaron una especial dedicatoria del título de La Liga, durante el masivo festejo de la noche del domingo.

Recordemos que los ‘merengues’ se alzaron campeones de España tras derrotar por 2 a 0 al Málaga como visita en la última fecha, lo que fue suficiente para superar por tres puntos en la tabla de posiciones al FC Barcecelona.

En plena celebración de la nueva estrella, llevada a cabo junto a la estatua de la diosa Cibeles, los futbolistas ‘merengues’ enviaron un duro recado a un ‘colega’ catalán: “¡Piqué, cabrón, saluda al campeón!”, gritaron una y otra vez.

La prensa del Barcelona no ha dejado pasar la ‘afrenta’ madridista y ha apuntado contra Dani Carvajal y Sergio Ramos. De hecho, el Mundo Deportivo recordó que en 2015 el capitán de la ‘Casa Blanca’ aseguró que “yo, cuando gano, no me acuerdo de nadie que no sean los míos”.

“Hay que pensar en la Selección y no crear polémica que perjudican al equipo”, dijo aquella vez Ramos. ¿Doble discurso o simplemente ‘pica futbolística’? ¡Opina con BioBioChile!

URL CORTA: http://rbb.cl/guy7
URL Corta: http://rbb.cl/guy7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte