Como ha sido la tónica durante las últimas semanas, el futuro de Alexis Sánchez no ha dejado indiferente a nadie. Es más, esta vez fue el turno de la leyenda de los “Gunners”, Thierry Henry, quien no dudó en extender su apoyo a la decisión que el “Niño Maravilla” tome para con su futuro.

“Espero que se quede, pero él quiere ganar la Champions League. Él quiere estar en un equipo que al menos estará compitiendo y eso no ha pasado recientemente en Arsenal”, fueron algunas de las palabras que el francés tuvo para con el tocopillano.

Pero esto no es todo, dado que según constató Sky Sports, la leyenda gala señaló que la mala campaña por la que está pasando el Arsenal, la cual y por primera vez en 19 años, no terminó con la clasificación a la Champions League, podría ser una de las causas de la ida de Alexis.

“Estoy seguro de que él quiere ser exitoso en el Arsenal, pero ve que eso no va a pasar ni éste ni el próximo año. No habrá Champions League, tendrá que esperar otro año y no existen garantías de que lo hará un año después. Así que veamos qué pasa este verano“, comentó el goleador al medio.

Finalmente, cabe señalar que el próximo 27 de mayo culminará la temporada 2016-17 para el Arsenal, esto cuando mida sus fuerzas ante Chelsea por la final de la FA Cup.