El delantero nacional Junior Fernandes se hizo presente en el marcador en la victoria como visitante del Alanyaspor por 3-2 sobre el Konyaspor, en un duelo válido por la trigésima fecha de la Súper Liga de Turquía.

El chileno jugó hasta los 87′ y fue el encargado de establecer el marcador definitivo a los 72 minutos de juego. Séptimo gol del tocopillano en la presente temporada.

Fernandes anotó con un perfecto lanzamiento libre desde 25 metros, que se coló en el ángulo superior derecho del pórtico defendido por el golero Kaya Tarakci.

Los otros tantos del equipo dirigido por el bosnio Safet Susic fueron obra del experimentado atacante brasileño Vagner Love, a los 39′ -de penal- y a los 55′. Los descuentos del local fueron marcados por Riad Bajic (9′ y 65′).

Con este resultado, Alanyaspor llegó a 37 puntos y se ubicó en el undécimo lugar de la tabla, mientras que Konyaspor se estacionó en la novena plaza con 40 positivos.

El líder de la Superliga turca es el Besiktas, con 64 unidades, cuadro que este domingo recibirá al Fenerbahce por la fecha 30.

Por la trigésimo primera jornada del torneo, el elenco de Fernandes recibirá el domingo 14 de mayo al Karabukspor, duodécimo con 36 puntos.