Del amor al odio… un gesto. Ese es el sentir de muchos de los hinchas del Chelsea para con Jose Mourinho, exDT ’emblema’ del club que lidera en la actualidad al Manchester United.

Esto luego del duelo que ambos equipos disputaron el pasado domingo, en Old Trafford, y que acabó con victoria de los ‘diablos rojos’ sobre el líder por 2 a 0.

Sin embargo, más allá del triunfo del ‘United’ que permitió que Tottenham quedara a solo 4 unidades del puntero, la molestia de los hinchas ‘blues’ con ‘Mou’ no se basa en el resultado.

¿Qué ocurrió, entonces? Un gesto del adiestrador portugués provocó la furia de los fanáticos visitantes, según explica el periódico Mundo Deportivo.

Resulta que el luso se retiraba de la canchay apuntó con sus dedos hacia el escudo del Manchester United, en el proceso que pasaba a metros de los simpatizantes londinenses, en una acción provocadora que ha sido considerada como “innecesaria” y “poco ética”.

Recordemos que Mourinho dirigió al Chelsea en dos etapas. La primera desde 2004 al 2008 y la segunda del 2013 al 2016. Las dos veces el entrenador tuvo importantes logros: tres Premier League y 2 FA Cup, entre otros.