El vicepresidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Daniel Angelici, confirmó que “están todas las condiciones” para que Jorge Sampaoli asuma como nuevo entrenador de la ‘Albiceleste’.

En conversación con Fox Sports, el dirigente comentó que “hoy (jueves) hablé con él, todas las semanas lo hago. Ahora Sampaoli tiene que hacer lo mejor por el Sevilla, nosotros tenemos un consenso en la Comisión Directiva para que venga. Pero siendo respetuoso y esperando que termine el campeonato con el Sevilla, tanto para él como para el club que hizo un gran esfuerzo para contratarlo. Si es Sampaoli, hay que esperar que finalice la Liga”.

Además, Angelici tiene une estrecha amistad con el presidente del Sevilla, situación que podría acelerar las tratativas pese a que el conjunto español no quiere soltar al casildense.

“Las cosas se pueden hacer bien y sin apurarse entendiendo que hay que ser respetuoso del Sevilla, me han tratado de maravilla. Hay amistad con el presidente desde hace varios años. Hay que ser respetuosos y Sampaoli debe dejar al equipo lo más alto posible; es entendible lo de Pepe (Castro) porque se están jugando mucho y quieren estar entre los primeros cuatro equipos, faltan pocas fechas y quiere que Sampaoli se concentre en el Sevilla”, lanzó.