Quieren potenciar su racha positiva ante Johnny Herrera. El capitán de Colo Colo Esteban Paredes se mostró muy entusiasmado de cara el duelo del próximo sábado ante la ‘U’.

El delantero del ‘Cacique’, que participó de la campaña “Leamos más” esta jornada, aprovechó la positiva instancia para ‘encender’ el pleito del fin de semana ante el ‘archirrival’.

“Antes de los Superclásicos te dicen que hagas un gol, que ganes el clásico. Eso es importante para el hincha de Colo Colo”, aseguró, haciendo hincapié en que “sí o sí tengo que marcar”.

Y es que Paredes, que registra 9 goles en este tipo de partidos, podría alcanzar a Jorge Robledo y Manuel Muñoz (10), los máximos anotadores frente a la ‘U’, de convertir el fin de semana.

En la actividad, el atacante colocolino además realizó una broma contra Herrera. Tras recibir un libro titulado “Capitanes Intrépidos”, afirmó que se lo regalaría al capitán ‘azul’. “Es una broma, por lo que viene el sábado. Hay que esperar el sábado, nada más””, añadió.

Por otro lado, Paredes ‘minimizó’ la caída del último fin de semana con Deportes Iquique, asegurando que el plantel está en buenas condiciones: “No perdíamos en Chile desde noviembre de año pasado. Lo que pasa que Colo Colo es muy grande y si perdemos un partido se habla toda la semana”, destacó.

“El equipo está tranquilo, muy motivado para lo que viene. Tenemos que mostrar los colmillos para salir con todo el sábado”, remató.