Está molesto. El delantero sueco y figura del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, envió un fuerte recado a sus compañeros y los dirigentes de los ‘diablos rojos’.

Todo esto, luego del empate entre su escuadra y el Everton, donde precisamente ‘Ibra’ fue el héroe del equipo al anotar la igualdad en el cuarto minuto de descuento.

Sin embargo, Zlatan no se conformó con el resultado y lanzó una dura crítico tras el juego. “No vine aquí a perder el tiempo, así que el Manchester United debe igualar mi ambición”, afirmó.

“Probablemente tenga uno, dos o tres años, así que todo depende de lo que quieras y de lo que quiera el club, de la visión que tenga el club porque ya dije desde el primer día que no vine a perder el tiempo”, agregó el delantero al ser consultado por una posible renovación.

En la misma línea, Ibrahimovic recalcó a la emblemática institución que “vine a ganar. Y si quieres ganar algo grande tienes que crear algo más grande”.

Consignar que los dichos del futbolista llegan en un momento donde ya se habla que al término de la temporada marchará a Los Angeles Galaxy de la MLS.