La selección de fútbol argentina atraviesa un momento complejo. Estar en la zona de repechaje en las Eliminatorias camino a Rusia tiene incómodo a todos los hinchas trasandinos, los que piden cierto recambio en las nóminas de Edgardo Bauza.

El problema sería que el seleccionador no tendría controlado dicho aspecto, pues como se ha rumoreado en innumerables oportunidades, sería un jugador el que presionaría para llamar a algunos seleccionados. Messí es el señalado como responsable de armar la nómina, sin embargo un exPF del combinado trasandino reveló que otro referente es quien cumple ese papel.

Hay que terminar con el club de amigos de la selección“, comentó Carlos Dibos, quien trabajó con Alfio Basile en dicho conjunto.

Mascherano entrega la planilla del club de amigos (…) Es uno de los jugadores que ya cumplió con su ciclo en la selección”, remarcó el preparador físico a Olé.

Nosotros por eso nos tuvimos que ir. Y tener que irte por cosas externas al fútbol te hace sufrir“, complementó.

Su crítica fue más allá y también apuntó en contra de la ‘Pulga’, a quien no ve como el mejor jugador del mundo. “Neymar es mejor que Messi. (Lionel) No es un líder“.