El exentrenador de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, confesó como fue su post-partido tras la histórica goleada que sufrieron a manos de Alemania en el pasado Mundial de Brasil 2014.

Recordemos que los pentacampeones recibieron un 7-1 en su propia casa, en la semifinal de la cita mundialera.

En entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, el DT confesó que lloró mucho tras la caída, aunque aclaró que su pudiese volver el tiempo atrás, ni cambiaría nada.

“Se llora por muchas razones. A veces, es por felicidad. Pero esa fue una derrota frustrante, para llorar hasta hoy. Se llora un día, se llora otro… Pasé muchos días triste. Ahora la vida continúa”, dijo.

El actual entrenador del Guangzhou Evergrande de China agregó que “aquel día hicieron falta Thiago Silva y Neymar. Todo salió mal, pero no haría nada diferente. No tengo mucho que justificar. Perdimos algunas pelotas que… Si hoy miras el contexto del fútbol mundial, aquel jugador que nos hizo un gol de zurda desde afuera del área no patea más de zurda desde afuera del área. Pero aquel día acertó…”.

Además, el estratega añadió que no volvería a dirigir a Brasil. “No, ya pasé por ahí dos veces. Ahora la selección tiene otros parámetros, otros rumbos, otro entrenador. Está bien dirigida”, cerró.