Terrible fue la entrada que el galés Neil Taylor cometió sobre el defensor y capitán del conjunto irlandés, Seamus Coleman, en el partido que ambos equipos disputaban por el grupo D de las Eliminatorias europeas camino a Rusia 2018.

Seamus ha sido llevado al hospital“, detalló el DT del Irlanda Martin O’Neill al término del compromiso que finalizó en empate a cero.

Se rompió la pierna (…) Nuestro doctor nos ha confirmado que tiene la pierna rota”, complementó el seleccionador.

El lateral derecho, que milita en el Everton de Inglaterra, debió salir del compromiso en camilla a los 69 minutos tras la infracción rival que fue sancionada con tarjeta roja.

La máxima estrellas del conjunto galés, Gareth Bale, excusó a su compañero y solidarizó con el desafortunado jugador a quien deseó una pronta recuperación.

No deseamos que nadie se lesione. Ignoro la gravedad de su lesión, pero le deseamos que tenga una pronta recuperación“, apuntó el atacante de Real Madrid.

El club de Coleman también le expresó apoyo mediante redes sociales.

El apoyo de todos los aficionados del Everton para Seamus tras su salida en camilla en el Aviva Stadium durante el partido de este viernes contra Gales“, fue el mensaje compartido.

Actual Fútbol
Actual Fútbol

Revisa acá la desafortunada jugada