A solo horas de que se inicie el juego entre Argentina y Chile en Buenos Aires, en el marco de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018, el ambiente se ha ido ‘calentando’ tras el arribo de La Roja.

Y es que con el arribo del combinado chileno al vecino país llegó también un importante número de hinchas nacionales, quienes no han parado de alentar al conjunto de Pizzi al ritmo de “Dale bicampeón”.

Estas últimas palabras han hecho eco en los medios trasandinos, quienes, conscientes de que han perdido dos finales consecutivas con Chile, ‘claman’ a sus figuras por una revancha. Además, saben que una caída esta noche pondría ‘en jaque’ la clasificación al Mundial.

En este sentido, el reconocido Diario Olé, especializado en deportes, envió una especie de ‘ruego’ a Lionel Messi en su portada principal. “Hacenos reír”, puntualiza.

“La Argentina volverá a jugar tras cuatro meses, con un Monumental que estará a reventar, y lo hará ante Chile en una parada trascendental pensando en Rusia”, agrega el sitio.

Finalmente, todo culmina con un importante recordatorio: “Si le gana en Núñez a los trasandinos, con quienes viene de perder dos finales, quedará en zona de clasificación directa”, concluye… ¡Y pensar que antes eran tres puntos seguros para ellos!

Diario Olé
Diario Olé