Sporting Cristal, con el arquero chileno Mauricio Viana como titular, cayó por 3-0 en su visita a Independiente Santa Fe, en partido jugado en el Estadio El Campín de Bogotá y válido por la segunda jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2017.

La escuadra donde milita el golero de Santiago Wanderers y Jaguares de Chiapas no pudo neutralizar en suelo colombiano el buen juego de su rival, que se quedó merecidamente con la victoria gracias a los goles de Johan Arango (10′) y Jonathan Gomez (78′ y 90+2′).

Con este resultado, el conjunto peruano quedó en el fondo de su zona con sólo un punto. El líder es Santos FC de Brasil, que venció por 2-0 a The Strongest de Bolivia y llegó a cuatro unidades.

El elenco de Villa Belmiro superó a los ‘atigrados’ de La Paz con las anotaciones de Ricardo Oliveira (45′) y Renato (84′).

Por la tercera fecha del Grupo 2 del certamen continental, el equipo de Viana recibirá el 18 de abril en Lima a The Strongest, mientras que Independiente Santa Fe será local un día después frente a Santos.