En Inglaterra destrozaron a Pep Guardiola tras la dura eliminación del Manchester City de la Champions League. Los ciudadanos no pudieron acceder a cuartos de final y cayeron en Francia ante el Mónaco.

Tras el fracaso, la prensa inglesa no tuvo reparos al cuestionar el trabajo de Guardiola al mando del City, y de paso se dieron el tiempo para recordar a Manuel Pellegrini, quien la temporada pasada accedió a semifinales de la cita europea.

“Después de ganar la Copa de la Liga, terminar cuarto en la Premier League y alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones, el presidente del City dijo que Pellegrini había alcanzado el mínimo. Si ese es el caso entonces, Guardiola ahora es un insuficiente”, dijo el Daily Star.

Además, le dieron un ‘palo’ a la dirigencia del City, al creer que con Guardiola el club llegaría a lo más alto de Europa.

“Los dueños del club movieron el cielo y la tierra para traer a Guardiola ya que lo veían como el único capaz de llevarlos a lo más alto de Europa. Pero lo cierto es que el equipo no fue más que lo que fue con Mancini o Pellegrini”, cerraron.