Alexis Sánchez no es la única estrella mundial que no sabe dónde continuará su carrera en la próxima temporada. El francés Antoine Griezmann del Atlético Madrid es otro que está siendo tentado por varios clubes, siendo uno de ellos el Manchester United de José Mourinho.

Los ‘Reds Devils’ le ofrecerían el mismo sueldo que percibe su compatriota Paul Pogba, por lo que algunos medios están dando como un hecho su arribo a la Premier League.

Uno que está “cruzando los dedos” para que llegue a Inglaterra es Robert Pirès. Eso sí, el campeón del mundo en Francia 1998 se desmarca del rumor, ya que él quiere que el delantero que firme en su exequipo, el Arsenal.

“Yo creo que sólo es una especulación de que Griezmann se unirá a Manchester United, sólo son rumores. ¿Por qué no verlo en Arsenal?”, señaló.

Pirès fue más específico, ya que le gustaría que el ex-Real Sociedad sea compañero de Alexis Sánchez. “Tiene el perfil adecuado para el Arsenal y podría aprender mucho con (Santi) Cazorla y (Alexis) Sánchez. Estoy cruzando los dedos”, dijo en entrevista con Natacha Tannous.

Con esta declaración, el exjugador del Villarreal reitera su intención de que el ‘Niño Maravilla’ renueve con los gunners.

Consignar que Pirès mostró sus ganas de convertirse en el director deportivo del Arsenal. “Yo quiero comprar los mejores jugadores para los hinchas”, afirmó.