El delantero nacional de Estudiantes de La Plata, Jeisson Vargas, fue el foco de la noticia en la mañana de ayer luego que en Argentina indicaran que había protagonizado una discusión con su pareja.

Algunos medios fueron más allá y aseguraron que Vargas “amenazó a su mujer con un cuchillo”.

Lee también | En Argentina aseguran que Jeisson Vargas habría amenazado a su pareja

Lo cierto de todo esto, según la policía, es la discusión que tuvieron los involucrados y que llevó a la mujer a buscar su documentación para viajar a Chile. Además, ninguno quiso hacer una denuncia al respecto.

“A las 21.50, Vargas se hizo presente en la comisaría Décima junto a su esposa, refirieron haber tenido una discusión entre la pareja y solicitaron que un móvil los acompañe hasta su domicilio en el predio Lomas de City Bell (467 y 155), a los fines que ella retire documentación personal, ya que volverá hacia Chile”, dice el reporte oficial al que tuvo acceso Diario Hoy de La Plata.

Estudiantes de La Plata también salió a aclarar lo sucedido. “El club Estudiantes de La Plata comunica por solicitud del jugador Jeisson Vargas, y ante versiones inexactas informadas por diferentes medios, que no existió ningún tipo de denuncia por parte de la pareja del futbolista chileno”, sostiene el escrito difundido por El Día.