La renovación de Alexis Sánchez en Arsenal es uno de los temas recurrentes de medios internacionales y nacionales. Mientras no salga ‘humo blanco’, la especulación de una posible partida del tocopillano del cuadro de Londres seguirá abierta, siendo varios los clubes que están interesados por contar con el chileno en sus filas.

Uno de ellos es el Inter de Milán. Desde hace un tiempo que en Italia vienen tratando el tema. El año pasado aseguraron que tanto el nacional como James Rodríguez están en carpeta de los lombardos. ¿Acercamientos? Hasta el momento nada se sabe de eso. Lo cierto es que la opción de Alexis entró fuerte en el entorno de los ‘neroazzurros’, al punto hasta que el propio Gary Medel expresó su deseo de tener al ‘Maravilla’ como compañero.

Lee también | Gary Medel exteriorizó su deseo de jugar con Alexis en Inter: “Aquí hay un gran plantel”

El ‘Pitbull’ no es el único que quiere al formado en Cobreloa. El histórico exjugador del Inter, Sandro Mazzola, admitió que la escuadra dirigida por Stefano Pioli necesita un jugador como Alexis Sánchez.

“Necesitamos a alguien como él. Con el tiempo ha evolucionado y ha marcado varios goles cada temporada”, dijo. “Estoy loco por Alexis Sánchez”, agregó a Corriere dello Sport según consignó Metro.

Recordar que Sandro Mazzola jugó toda su carrera en el Inter, ganando cuatro scudettos, dos Copas Europeas y dos Copas Intercontinentales.