El portero chileno Mauricio Viana, quien está realizando una gran temporada en el Sporting Cristal de Perú, donde sólo ha recibido dos goles en cinco fechas, acusó que en la derrota 2-1 ante Sport Rosario, la primera de la temporada, fue insultado y recibió insultos xenófobos por parte de un pasapelotas.

“Me siento enojado por el resultado y también por muchas circunstancias extrafutbolísticas que se me dieron afuera. No puede ser que un recogebolas me esté gritando improperios, descalificándome por mi país. Eso me parece inaceptable”, expresó el golero según consignó el Líbero.

A su vez, se refirió a la primera caída del cuadro cervecero en el certamen: “Me siento molesto y caliente por haber perdido el invicto. Esta cancha es muy complicada y no pudimos lograr nuestro fútbol. Por su lado ellos sí lograron hacer el suyo: mandar un pelotazo y aguantar la pelota”, indicó.

Ahora, el conjunto dirigido por José Guillermo del Solar buscará volver a la racha de la victorias cuando este jueves se mida ante Melgar en Arequipa, en partido adelantado de la séptima fecha.