El presidente del Sevilla, José Castro, admitió que están en conversaciones con el entrenador del primer equipo, Jorge Sampaoli, para que continúe una temporada más en el club, donde tiene contrato hasta junio del año 2018.

Ante la posibilidad que el casildense pueda fichar en el FC Barcelona para la campaña 2017-2018, debido a los fuertes cuestionamientos hacia Luis Enrique, la tienda andaluza se ha movido rápidamente para conseguir la continuidad del exseleccionador de Chile.

El casildense ha protagonizado una gran temporada con el Sevilla, actualmente tercero en la liga española con 49 unidades -a tres del líder Real Madrid- y con posibilidades de avanzar en la Champions, donde por octavos de final se medirá al Leicester inglés.

Por esta razón, Castro no quiere dejar partir al ex DT de Universidad de Chile.

Estamos hablando ya del futuro con él (Sampaoli). Le hemos ofrecido un año más. Llevamos tiempo hablando de futuro con él y esperemos que más pronto que tarde podamos decir que va a estar al menos un año más”, declaró el máximo dirigente a la Cadena SER.

“Sampaoli es un tipo muy serio, está enormemente contento y que está feliz, y cuando las dos partes están felices, lo importante es ampliar un poco la felicidad. Queremos que él siga aquí y que el proyecto continúe con un entrenador que ha traído un aire distinto“, sentenció.