Nada bien cayeron las declaraciones de Mauro Pereira, vicepresidente del Clube Náutico Marcílio Dias -que milita en la segunda división del Campeonato Catarinense-, en donde deslizó cierta crítica al Chapecoense tras el fatídico accidente ocurrido en noviembre pasado.

El directivo expuso a través de una transmisión en vivo de Facebook que “el avión del Marcílio Dias no se tiene que caer para hacer de nuestro club una potencia del fútbol catarinense y brasileño“.

No precisamos de una tragedia para hacer de nuestro equipo un grande. Precisamos de un plan y de tu ayuda, hincha“, complementó Pereira quien se dirigía a los aficionados del equipo.

Tras el lamentable mensaje las críticas al respecto no tardaron en llegar y fue el mismo vicepresidente de la escuadra de Itajaí quien debió ofrecer las disculpas correspondientes, aclarando que no haber tenido intención de ofender al Chapecoense.

Lamento la connotación y la repercusión negativa que se dieron ante una frase aislada. Chapecoense es grande y en ningún momento tuve la intención de pasar el mensaje de que sólo se convirtió en grande tras el trágico accidente“, explicó a través de un comunicado.

Revisa la declaración del directivo