Cruz Azul, con el volante chileno Martín Rodríguez todo el encuentro, se inclinó el sábado como local por 0-1 ante Atlas de Guadalajara, en pleito correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura mexicano.

El ex jugador de Huachipato y Colo Colo venía de ser protagonista y marcar en la fecha pasada, en la paridad 2-2 ante Santos en Torreón, pero estuvo muy lejos de reeditar aquella actuación. No estuvo fino a la hora de encarar a los rivales y menos al momento de desbordar.

Respecto a los otros chilenos del conjunto dueño de casa, el defensa Enzo Roco no fue citado y el volante Francisco Silva se debió conformar con ver el accionar de su escuadra desde el banco de suplentes.

La única cifra del partido en el Estadio Azul fue para el visitante y lo marcó el delantero ecuatoriano Fidel Martinez, a los 42 minutos, en una jugada iniciada por derecha que el ariete definió en el área con un potente zurdazo.

Con este resultado, Cruz Azul se quedó con seis puntos en el decimosexto lugar de la tabla, mientras que Atlas se estacionó en el octavo puesto con 10 unidades.