Alexis Sánchez está imparable. La jornada de ayer nuevamente se llevó el protagonismo de Arsenal tras marcar los dos goles con que su equipo derrotó al Hull City y de paso, se alzó como máximo goleador en lo que va de Premier.

El chileno es la principal arma en ofensiva de los ‘Gunners’ para enfrentar lo desafíos deportivos, como el de este miércoles por Champions League frente al Bayern München de Arturo Vidal.

Los de Londres serán visita en Allianz Arena y en el ‘Gigante de Baviera’ Vidal no es el único que sabe de su talento pues Thiago Alcántara, su excompañero en Barcelona, tuvo paralabras para el ‘Niño Maravilla’ en la antesala de aquél compromiso.

Consultado sobre el rendimiento del tocopillano en la Premier, tras no haber exhibido el mismo protagonismo en España, el hispano-brasileño explicó a Daily Mail que “no se trata de cómo encaja en la Premier League. Es sólo porque es bueno aquí en Alemania, en Inglaterra, en España, es bueno. Lo haría muy bien aquí o en todas partes“.

Para Alcántara Sánchez “es un gran jugador, con mucha técnica e instinto de gol, y todo el tiempo fue muy competitivo (…) Es un tipo que quiere el fútbol, ​​que vive el fútbol, ​​que respira el fútbol. Y quiere ganar siempre, como queremos ganar nosotros“.

Sobre el ya mencionado choque de este día miércoles que se jugará a partir de las 16:45 horas, el volante anticipó que se compite con los mejores equipo por lo que será un desafío importante.

“Ahora estamos en la ronda de 16 y mira a los equipos que están ahí. (Estamos) compitiendo con los mejores jugadores del mundo, los mejores clubes del mundo, y al final, se trata de pequeños detalles“, finalizó.