Tigres, con el delantero chileno Eduardo Vargas en el segundo tiempo, se inclinó la noche del sábado por 1-0 en su visita a Pachuca en compromiso válido por la sexta fecha del Torneo Clausura de fútbol mexicano.

El formado en Cobreloa y exHoffenheim de Alemania hizo su ingreso al campo a los 46 minutos por el argentino Ismael Sosa, otrora jugador de Universidad Católica.

Por el local, en tanto, el atacante nacional Sergio Vergara se debió conformar con ver el accionar de los ‘Tuzos’ desde el banco de suplentes.

El único gol del encuentro en el Estadio Hidalgo fue obra del atacante argentino Franco Jara, a los 7 minutos de juego. Con este resultado, Tigres quedó en el decimosexto lugar con sólo cuatro puntos.

En otro encuentro, los chilenos Nicolás Castillo y Bryan Rabello fueron titulares en la caída de Pumas por 2-0 en su visita a Monterrey. En pleito disputado en el Estadio BBVA Bancomer, el ex equipo de Humberto Suazo se impuso con los goles de Dorlan Pabón (72′ y 82′).

Con el traspié, el elenco ‘felino’ quedó en la sexta plaza con 10 unidades.

Por último, el lateral izquierdo Juan Cornejo dijo presente en la derrota de León como forastero por 2-1 frente a Querétaro. El ex Audax Italiano recibió cartulina amarilla.

Los ‘Gallos Blancos’ marcaron a través de Luis Noriega (14′) y Miguel Martínez (94′), mientras que León descontó por intermedio de Osvaldo Rodríguez (36′). El equipo de Cornejo se posicionó en la casilla 17 con sólo cuatro puntos.