Este martes se cerró el mercado de pases invernal en Europa. Una instancia donde fueron varios los movimientos y cambios de equipos entre los futbolistas, asomando como gran protagonista el fútbol chino, la principal fuerza económica que ha surgido en el balompié mundial.

Pero no todos las ofertas vinculadas al gigante oriental tuvieron éxito. O eso se puede desprender de la información entregada por el medio italiano Gazzetta dello Sport, que aseguró que el mediocampista chileno Matías Fernández recibió un ofrecimiento para partir a Asia y dejar el AC Milan.

“El dinero chino no compra todo”
indica el medio, agregando que “esta vez es el turno de Mati Fernández, centrocampista chileno del Milan que ha recibido algunas propuestas de China”.

Posteriormente apunta a que los representantes del jugador de 30 años ha sido el encargado de “rechazar las propuestas procedentes de la rica Superliga”, ya que el “ex Fiorentina está recuperándose de algunos problemas físicos para volver al 100% a quedarse y convencer a los rossoneri”, cerrando la opción de una aventura oriental.