El Chapecoense entra en acción. Después de dos meses del accidente aéreo en el que murieron 19 de sus futbolistas, el equipo brasileño de Chapecó volverá a jugar un partido de fútbol.

Luego de lo ocurrido, el Chapecoense tuvo que rearmarse, proceso en el cual Palmeiras, Cruzeiro y Flamengo han ayudado, con tres jugadores cedidos por el equipo paulista, dos por el de Belo Horizonte y uno del ‘Fla’.

A ellos se suma el trabajo interno del club, donde subieron a 11 jugadores del juvenil más la incorporación de 23 fichajes, entre ellos el portero de 35 años Artur Moraes, o el delantero Wellington Paulista.

Recordar que el conjunto brasileño fue víctima de una tragedia aérea ocurrida la noche del 28 de noviembre en Colombia, cuando se disponía a jugar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de Medellín.

El encuentro está programado para este sábado /strong> en el Arena Condá de Chapecó ante el Palmeiras, último equipo al que enfrentaron antes del accidente, el 27 de noviembre.