Patricio Rubio se quedó con el duelo de chilenos en el ascenso mexicano. Esto luego que Dorados de Sinaloa se impusiera por 2-1 a Lobos BUAP de Héctor Mancilla, en el marco de la tercera jornada.
El ex-Universidad de Chile fue clave en la victoria de su elenco al marcar el 2-0 transitorio con un certero golpe de cabeza, que significó el primero en su nueva institución en el fútbol mexicano, siendo reemplazado a los 89 minutos.
Por su parte, el purranquino, pese a ser un constante agente ofensivo, no pudo evitar la derrota y fue sustituido a los 71 minutos.
Los goles del cotejo fueron obra de Gabriel Hachen (40’) y Patricio Rubio (63’) para Sinaloa. Omar Tejeda (72’) marcó el descuento para Lobos.
Con este marcador, Dorados se ubicó en el cuarto lugar del ascenso mexicano con 5 puntos Mientras, Lobos Buap se quedó en 4 unidades en la novena ubicación.
