Intentarían arrebatarle uno de los referentes al Liverpool. El FC Barcelona estaría tras los pasos de uno de los ‘pesos pesados’ del tradicional cuadro inglés.

Así al menos lo revela esta jornada el periódico británico The Times, que hace hincapié en que el conjunto ‘blaugrana’ tendría ‘en la mira’ al volante Adam Lallana (28 años).

El también seleccionado inglés ha sido una de las grandes figuras en el ‘renacer’ de los ‘Reds’, situación que también lo habría llevado a las carpetas de Juventus y el PSG.

El nombre de Lallana comienza a surgir justo en un momento en que Ivan Rakitić ha perdido terreno en el cuadro catalán. Por ende, no llama la atención el interés hispano por el inglés.

La gran ‘traba’ para la operación sería que a Adam Lallana aún le quedan dos años de contrato con Liverpool. Además, el propio mediocampista, en su momento, afirmó ante el interés del PSG que su deseo era continuar en Inglaterra.

Sin embargo, la opción del FC Barcelona no estaba en su momento y poder compartir con jugadores de la talla de Messi, Neymar y Suárez podría resultar atractiva para cualquier futbolista, más teniendo en cuenta que el equipo de Luis Enrique es constante animador de prácticamente todos los torneos en los que participa.