Pablo Contreras, exdefensa de la selección nacional, fue invitado por el futbolista argentino Andrés D’ Alessandro, a un partido de beneficiencia para los familiares de las víctimas de accidente aéreo que afectó al plantel del Chapecoense.

En la cita, que contó con la presencia de Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes del equipo brasileño, el exzaguero pudo conversar con el futbolista, y detalló la experiencia.

“La verdad es que fue bastante impactante y emocionante, el hecho de que haya sobrevivido a este fatal accidente”, comentó a LUN.

Respecto a cómo se siente Ruschel, el chileno dijo que todavía está desanimado por lo ocurrido.

“Está un poco decaído naturalmente por todo lo que le ha tocado vivir. Por las noches comentaba que le cuesta conciliar el sueño y ha bajado mucho de peso“, afirmó.

Y agregó que “lo que más me impacto al verlo fue su entereza para enfrentar todo esto. A Alan se le nota muy sensible por lo que paso”.

La actividad, que tuvo lugar en Beira Río de Porto Alegre, contó con las presencia de los ex futbolistas Juan Román Riquelme, Dunga, Sebastián Abreu, Carlos Bianchi, Marcelo Gallardo, entre otros.