Fue una sorpresa para todos en Antofagasta. La visita del ex entrenador de la selección chilena de fútbol, Marcelo Bielsa, al campamento de La Chimba, no dejó a nadie indiferente, incluso para su amigo, el sacerdote Felipe Berríos.

Sin invitación de por medio, el “Loco” quiso acompañar a su amigo Berríos en la primera ceremonia de titulación del Centro de Formación La Chimba, el cual es encabezado por el sacerdote jesuita.

En declaraciones entregadas a El Mercurio de Antofagasta, el sacerdote reconoció que la visita de Bielsa fue una sorpresa para todos, incluso para él, por lo que en forma de agradecimiento, el jesuita le regaló un barco de miniatura construido por él.

“Me emocionó tanto el gesto de Marcelo que se lo regalé por esta sorpresa que nos dio, no tan sólo a mí, sino a los estudiantes. Él quiso venir a apoyar con su presencia“, dijo.

“Yo no sabía que venía, me empecé a enterar por la prensa que estaba en Antofagasta. Somos amigos y le tengo mucha admiración”, añadió.

Una vez terminada la ceremonia de titulación, los pobladores se acercaron al argentino para pedir fotos y autógrafos, a lo cual accedió sin problemas.

Se espera que el “Loco” esté hasta el lunes en la ciudad y la siga revolucionando con su presencia.