El secretario deportivo del Arsenal FC, David Miles, reveló que las negociaciones para extender el vínculo del delantero chileno Alexis Sánchez y del volante alemán Mesut Özil, las máximas figuras de los ‘Gunners’, van bien encaminadas.

Pese a que la prensa inglesa da al atacante nacional más lejos que cerca de alargar su permanencia en el cuadro londinense, que inicialmente finaliza en junio de 2018, la dirigencia del club tiene otra visión del tema.

Consultado por las tratativas para mantener al ‘Niño Maravilla’ y al campeón del mundo en Brasil 2014, Miles declaró brevemente que “las conversaciones están en curso con ciertos jugadores y ciertos contratos. En este momento, las cosas se ven bastante bien”.

Incluso, el entrenador Arsene Wenger y la leyenda del club Thierry Henry han pedido firmemente la continuidad de Alexis y de Ozil. “Ellos dos tienen 18 meses más de contrato y, pase lo que pase, permanecerán durante ese tiempo”, aclaró el estratega.

En tanto, el otrora goleador francés apuntó que “Wenger y el club son lo suficientemente inteligentes para saber que tienen que asegurar esos acuerdos. Yo los quiero, todos sabemos lo importante que es Özil, y aún más Sánchez. Está jugando de centrodelantero y ha marcado la diferencia este año“.