El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, analizó en frío la durísima caída que sufrió a manos del Leicester en Premier, señalando que “estamos concediendo goles que no había encajado en mi carrera”.

“Hemos encajado muchos goles hasta ahora. Aquí hay cosas que no se pueden controlar, diferentes a otras ligas. Estamos concediendo goles que no había encajado en mi carrera. Tenemos que analizar lo que no funciona para mejorar”, dijo.

Además, el entrenador aclaró que no está molesto con sus jugadores por el rendimiento que mostraron ante el campeón de la Premier.

“No estoy enfadado con mis jugadores. Son lo suficientemente experimentados para ver lo que ha pasado. Los conozco, vamos a aprender. Sabíamos que veníamos al estadio del campeón de la Premier. No supimos controlar, quizás por error mío. Encajamos un tercer gol en una contra, pero no vi a mis jugadores dejarse ir. Lo intentaron hasta el último minuto”, declaró.

En cuanto a la defensa, la cual se mostró impotente ante los embates del campeón inglés, Guardiola agregó que tienen que analizar lo que no está funcionando para poder mejorar.

“Tenemos que mejorar. Intento jugar el juego que siento. Es evidente que la base es marcar el máximo y encajar lo mínimo, pero no tengo reproches a lo que hemos intentado jugar hasta ahora”, cerró.