Mauricio Viana no tuvo un buen semestre en Jaguares de Chiapas. El golero nacional no sumó minutos en la liga MX, y tuvo un debut amargo en la Copa de México tras quedar eliminado frente al América (perdieron 3-2).

No obstante ello, el nombre del arquero ya es vinculado en un nuevo equipo, en donde estarían muy interesados en su fichaje.

De esta forma su siguiente destino deportivo podría ser Perú y la nueva escuadra Sporting Cristal, en donde lo están siguiendo desde hace meses, aseguró su agente Sergio Morales a Depor.

Sé que lo vienen siguiendo hace unos seis meses. Los dirigentes de Sporting Cristal lo siguen para no equivocarse en la contratación. Tenemos esa información“, indicó el agente al medio peruano.

El propio Viana también se refirió al posible traspaso reconociendo que se ha informado de la institución ante la eventualidad de que sea nuevo refuerzo.

“Puede ser una gran opción. Viendo los rumores que se dan y los acercamientos que se mencionan, investigué bien. Cristal es un club que pelea siempre por ir a la Libertadores y ganar el torneo local”, puntualizó el nacido en Sao Paulo, Brasil.