El jugador del Chapecoense de Brasil, Alan Ruschel, envió un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido tras el accidente aéreo del pasado lunes, donde fue uno de los seis sobrevivientes del total de 77 ocupantes del avión de la empresa LaMia.

Por medio de un video difundido este miércoles, el futbolista de 27 años mostró los avances en su recuperación. En las imágenes se le puede observar caminando en una de las habitaciones del Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, donde es atendido junto a los otros tres sobrevivientes que se mantienen en Colombia.

Lee también: Extenderán amputación de pierna de Follmann y Neto “pelea por su vida”

El defensor aprovechó la ocasión para agradecer “a las personas de Brasil, del mundo entero, voy recuperándome de la operación. El proceso va muy bien y pronto, pronto iré a a Brasil a continuar mi recuperación allá“, agregando que “quería agradecer por la fuerza que me han dado, por los votos de cariño también que recibí. Sólo quería agradecer a todos, muchas gracias”.

Los médicos del recinto explicaron que Ruschel ha evolucionado de manera favorable y “dio sus primeros pasos en la Unidad de Cuidados Intensivos. La tendencia indica que será el primero en salir y ser trasladado a Brasil”.