Con la presencia en los últimos minutos del chileno Arturo Vidal, Bayern München volvió al triunfo y a la cima de la Bundesliga. Y es que en el marco de la decimotercera jornada de la competencia, venció 2-1 a domicilio al Mainz y volvió a estar en lo más alto de la competencia.

El volante nacional ingresó a los 77 minutos por Joshua Kimmich, mostrándose recuperado de sus molestias físicas y muy activo, siendo un constante agente de peligro para los bávaros.

El partido llevado a cabo en el Opel Arena de Mainz, fue trabado, intenso, pero no tan bien disputado, comenzando de la mejor manera para el local con la anotación del colombiano Jhon Córdoba a los 4’.

No obstante, Bayern reaccionó rápido y a los 8’ con tanto de Robert Lewandowski. Arjen Robben a los 21’ puso en ventaja a los de Carlo Ancelotti y a los 91’, otra vez el polaco Lewandowski con un impecable tiro libre decretó el 3-1.

Con la victoria, Bayern München alcanzó los 30 puntos, los mismos que el Leipzig, que este sábado se mide ante Schalke 04, con la opción de quedar en solitario en la cima de la Bundesliga.