Una fuerza y serenidad increíble demostró Alaíde Padilha, la madre de Danilo, uno de los arqueros del Chapecoense que falleció en el accidente del Avro RJ85 de la aerolínea LaMia siniestrado a 50 kilómetros de Medellín, Colombia.

La mujer atendía cordialmente a las preguntas de un periodista de SporTV perteneciente a la cadena Globo, en el césped del recinto del conjunto brasileño, el Arena Condá.

Después de que la madre del futbolista cuestionara la demora en la entrega de información por su hijo, rompió completamente con el esquema y pidió abrazar al comunicador, tras preguntarle qué sentía él por la pérdida de sus compañeros de trabajo y amigos que viajaron en aquél vuelo.

La pregunta descolocó a Guido Nunes, quien no pudo contener las lágrimas y fue consolado por su entrevistada en un tremendo gesto de humanidad.

¿Puedo hacer una pregunta? Al igual que ustedes, la prensa, cómo se sienten tras haber perdido tantos seres queridos allí? ¿Me puede contestar? ¿Te puedo dar un abrazo en nombre de la prensa?“, comentó Alaíde, quien perdió a su hijo luego de que este no pudiera resistir la gravedad de sus lesiones pese a que fue encontrado con vida tras la tragedia.

Revisa el video a continuación