¿encontraste un error?
avísanos

El emotivo recuerdo de Jorge Valdivia hacia DT de Chapecoense: lo dirigió en Palmeiras

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Un emotivo mensaje de recuerdo hacia el entrenador de Chapecoense, Caio Junior, envió el futbolista chileno Jorge Valdivia, recordando el paso de ambos por Palmeiras.

Por medio de un mensaje de en Redes Sociales, el futbolista nacional envió su apoyo a la familia del DT, uno de los integrantes de la delegación del cuadro brasileño que perdieron la vida en el accidente aéreo que sufrieron mientras se dirigía a disputar la final de Copa Sudamericana.

“Abrazo sincero como el de un amigo, un padre un hijo!! Eso fue Caio Junior para mí. Que Dios lo reciba y que su familia tenga fuerzas en estos momentos” señaló Valdivia en su Instagram, agregando “Gracias por haberme ayudado cuando estuvimos juntos. Excelente persona”.

Recordemos que el ‘Mago’ y Caio Junior coincidieron en 2007 en Palmeiras de Brasil. Tras un semestre irregular, fue ese año y bajo el mando del ahora desaparecido DT que se produjo el despegue del chileno, que terminó siendo ídolo de la escuadra verde. Pese a ello, el estratega dejó su cargo al final de ese año.

URL CORTA: http://rbb.cl/f8d6
URL Corta: http://rbb.cl/f8d6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS