El Manchester United renovará un año el contrato de su delantero estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, anunció este miércoles el entrenador Jose Mourinho.

“La situación de Zlatan es simple. Hay (la opción) uno más uno. Estamos contentos con él. Ejerceremos la opción de una segunda temporada“, explicó el técnico luso en conferencia de prensa sobre el exdelantero del PSG, de 35 años, llegado al Manchester United en el receso.

“Él está feliz, implicado, y ama su vida de jugador del Manchester United. Es probablemente el último gran desafío de su maravillosa carrera. Así que es perfecto para él seguir aquí los próximos 18 meses. Después, la decisión sobre su futuro le pertenece”, añadió Mourinho.

“Por el momento no hemos tenido problemas. Me siento bien, si me siento bien como hasta ahora no habrá problema en un segundo año“, explicó el jugador en la misma conferencia de prensa.

Para cerrar, ‘Ibra’ se lanzó una frase en su estilo. “Brillo las 24 horas del día. Estoy en el fútbol desde hace 20 años. Sí, envejezco. Pero siento que cuanto mayor me hago, soy aún mejor” indicó, agregando “yo brillo, pero si quieren que brille más, puedo hacerlo para ustedes”.