El segundo tanto del partido anotado por Paulo Díaz fue el que le permitió seguir soñando a San Lorenzo hasta la tanda de los penales en La Copa Argentina, en donde definitivamente quedaron fuera luego de que Gimnasia se impusiera 4-2 desde los doce pasos.

El partido terminó empatado a dos en el tiempo reglamentario por lo que la ilusión de alcanzar por la ‘triple corona’ se mantenía intacta gracias al cabezazo del chileno, quien aprovechó un centro de Fernando Belluschi para mandar el balón al fondo en los 15 minutos del segundo tiempo.

Antes de él, las redes se habían inflado gracias a las conquistas de Nicolás Ibañez (2′) y Ramiro Correa (7′) para el ‘Lobo’, mientras que Sebastián Blanco (53′) logró el primer descuento para los dirigidos por Diego Aguirre.

En los penales convirtieron Licht, Lobos, Carrera y Guanini para el local, mientras que Belluschi y Caruzzo descontaron para el ‘Ciclón’, pues Angeleri y Cauteruccio no pudieron definir de manera correcta.

De esta forma San Lorenzo quedó fuera en cuartos de final de la Copa Argentina en el estadio Padre Martearena de Salta, y ahora se deberá enfocar en los partidos por la Copa Sudamericana -miércoles- ante Chapecoense, además del torneo de primera, en donde escoltan a Estudiantes de Jeisson Vargas en Argentina.

Revisa el gol de Díaz a continuación