Con la presencia de los chilenos Junior Fernandes y Ángelo Henríquez, Dinamo Zagreb obtuvo un pobre empate 1-1 ante Istra 1961, en el marco del inicio de la decimosexta fecha de la liga croata.

El duelo se llevó a cabo en el estadio Maksmir, donde el cuadro de los nacionales no logró imponer sus mejores argumentos futbolísticos, resignado un empate que podría aumentar la desventaja en relación al líder Rijeka.

La apertura de la cuenta llegó a los 44 minutos merced a un lanzamiento penal servido por Junior Fernandes. No obstante, tres más tarde y por el mismo expediente llegó la paridad por obra de Goran Roce.

Con este resultado, Dinamo Zagreb alcanzó los 36 puntos, ubicándose segundo en la tabla, a cinco del líder Rijeka, que podría aumentar la ventaja en caso de vencer a Slaven Koprivnica.

En la próxima fecha, el cuadro de Zagreb será visita de Osijek. No obstante, antes deberá chocar ante Olympique Lyon por la Champions League, en juego a desarrollarse el martes 22 de noviembre en Croacia.