La dolencia en el isquiotibial derecho que sufrió Alexis Sánchez y que lo dejó fuera del duelo contra Colombia por las clasificatorias sudamericanas, no dejó indiferente a la gente del Arsenal.

En diálogo con Bein Sports, Arséne Wenger, técnico del conjunto inglés, mostró su preocupación por la lesión del delantero chileno. “Están en serio peligro de tomar una ‘decisión suicida’ que podría dañar su futuro y tenerlo inactivo por dos o tres meses”, advirtió de cara al partido del próximo martes con Uruguay.

Wenger se refirió también a la importancia que tiene para Alexis jugar este tipo de partidos con la selección. “Siempre quiere jugar y ahí se torna sensible porque lo demuestra incluso lesionado. Tenemos que preservar por su salud”, finalizó.

La preocupación por la salud del atacante chileno va enfocada en contar con él para los partidos de final de año, tanto en la Liga Inglesa como en Champions League.

Recordemos que los ‘Gunners’ son líderes en su grupo de la ‘Champions’ y que además se mantienen en la lucha de la Premier League, a solo dos unidades del líder Liverpool.