Por Claudio Bravo también hay preocupación en Inglaterra, la lesión que sufrió el capitán de la ‘Roja’ en el minuto 64 de partido ante los colombianos traspasa los muros de Juan Pinto Durán y llega hasta Manchester, en donde Guardiola no ve con agrado la situación.

El meta es duda para el partido del martes contra Uruguay y se une a Vincent Kompany como una preocupación para Pep Guardiola“, remarca el medio inglés Manchester Evening News.

El chileno y el belga tienen en vilo a DT del City, el primero por su malestar en la cadera y el segundo tras sentir molestias el pasado miércoles en la previa del duelo ante Holanda.

Sobre el formado en Colo Colo el citado medio explica que “la lesión se prevé que no sea algo tan serio”, aunque pese a ello el técnico estaría esperando lo antes posible la información que aclare la cuantía de la dolencia.

Guardiola se enfrenta ahora a una ansiosa espera antes de saber qué tan grave es la lesión. Después de dejar que Joe Hart se fuera al Torino en calidad de préstamo, solo cuenta con el veterano portero de 35 años Willy Caballero para el City”, explica el dailymail.

El ex meta del Barcelona fue clave en la obtención del punto frente a los dirigidos por Pékerman, ya que tuvo dos intervenciones notables en los primeros 45 minutos del compromiso.

“Recibí un golpe fuerte que me molestaba para seguir jugando. No estaba en condiciones de arriesgar. Hay que pensar en el duelo en Santiago“, explicó el chileno tras aquél partido, generando expectativas por su presencia ante Uruguay, aunque ello igual tendría a Pep “sudando de nervios“, detalla Mirror.

“Guardiola está sudando de nervios después de que el arquero chileno saliera cojeando del partido ante Colombia jugado el jueves”, explicaron.