Venció al clásico rival, pero sintió que no tenía mucho que celebrar. El entrenador del Manchester United José Mourinho, acaparó las miradas con su reacción tras eliminar al Manchester City de la Copa de La Liga el pasado miércoles.

Y es que el entrenador de los ‘diablos rojos’ estuvo bastante alejado de sus ‘alocados’ festejos de otras ocasiones. Un pequeño gesto de agradecimiento al público fue suficiente.

¿A qué se debió el festejo mesurado? Resultado que ‘Mou’, a juzgar por sus acciones, aún no logra superar la humillante derrota del fin de semana pasado ante Chelsea, por 4-0, resultado que les hizo perder terreno en la lucha por la Premier League.

Sin ir más lejos, el estratega portugués aprovechó la victoria ante el conjunto de Guardiola para disculparse con los fanáticos. Cuando se retiraba del campo de juego juntó sus manos y pidió perdón a los hinchas presentes, detallando con sus dedos el 4-0.

El gesto fue ampliamente elogiado por los hinchas del ‘United’, especialmente en Redes Sociales, quienes valoraron el ‘dolor’ de Mourinho por la estrepitosa caída. En el estadio, además, el DT fue aplaudido, según cuenta el diario Sport de España.