No lo pasa bien el ‘Baby’ Rooney en el Manchester United. El referente de los ‘Diablos Rojos’ ha perdido terreno en cancha con Mourinho, siendo el banco el lugar más frecuentado por el goleador últimamente.

En Inglaterra ya se habla de un quiebre en la relación y durante la jornada de ayer, diversos medios informaron que el estratega luso ya no lo tendría considerado para su equipo.

Según expuso el diario The Sun, el técnico le habría manifestado al delantero que le dejaba la puerta abierta para su salida del club, ante la insistencia que habría mostrado Wayne por querer jugar.

Mourinho ha avisado a Rooney que necesita irse si quiere jugar regularmente“, explicó el citado medio, no obstante el ‘Niño malcriado’ se habría revelado y no estaría interesado en complacer al portugués pues quiere cumplir un gran objetivo en el club, afirman.

Esta jornada el mismo The Sun reveló que el atacante no tendría considerado bajo ningún motivo dejar Old Trafford, pues su deseo es quedar en la historia de Manchester United y lograr batir el récord de Sir Bobby Charlton, que desde principios de la década de los 70 es el máximo goleador histórico del equipo.

Charlton marcó 249 goles en 758 partidos y Rooney está a cuatro tantos de superarlo (tiene 246).

“Él es sólo un chico que quiere jugar al fútbol y está devastado porque ha perdido su lugar. Sin embargo está decidido a permanecer durante el tiempo que sea necesario para romper el récord de Sir Bobby“, explicó una fuente cercana al jugador a The Sun.

Rooney ha anotado sólo dos veces en sus últimos 23 partidos por lo que, sumado a su suplencia, el objetivo se ve más cuesta arriba.