Messi anotó tres goles al City, pero Alexis Sánchez anotó el tanto más lindo de la jornada. El atacante chileno se llenó de elogios en todo el mundo por su anotación al Ludogorest en la Champions League.

Lee también | VIDEO: El espectacular golazo que marcó Alexis ante el Ludogorets por Champions

Y es que el tocopillano protagonizó un gol de clase mundial. Sin ir más lejos, en España el diario Marca catalogó el gol del ‘Niño Maravilla’ como “de videojuego”.

Pero no solo eso. El citado medio hispano, de Madrid, destacó que Sánchez “repite la vaselina que le hizo a Diego López con el Barcelona”. Esto en relación al brillante tanto del ‘Dilla’ ante los ‘merengues’ en 2013.

“El chileno tiró de un recurso mágico para abrir el marcador en una ejecución que recordó mucho al golazo que anotó con el Barcelona en el Clásico liguero del Camp Nou de la temporada 2013-14”, agregó.

En relación al juego con los búlgaros, Marca sentenció que “Alexis Sánchez se marcó el clásico “L1 + círculo” (combinación de botones para hacer una vaselina en los videojuegos de fútbol) para superar al portero del Ludogorets”.

El gol de Alexis en 2013

El gol al Ludogorest