Gareth Bale no quiere estar por debajo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, luego de la renovación de Toni Kroos en el club ‘Merengue’ hasta 2022, ahora es el turno del galés, aunque al parecer no va a ser tan fácil como dicho proceso con el alemán.

Eso porque el exTottenham solo aceptaría extender su vínculo en el Bernabéu si su salario es igualado al del ‘astro’ portugués Cristiano Ronaldo, quien gana 22 millones netos por temporada.

La diferencia entre lo que quiere Bale y lo que planea el Madrid es amplia, pues en la institución solo están dispuestos a fijar una ficha de 10 millones netos más bonus, según afirma el diario Times, bastante lejos de las aspiraciones del atacante.

El vínculo del luso con la ‘Casa Blanca’ en tanto, aún no está definido, ya que Florentino Pérez no ha logrado sellar la renovación con Ronaldo.

El directivo además tiene como prioridad extender a Bale, ya que, según asegura el citado medio, más allá de su incidencia en el plantel, quiere convertirlo en una franquicia para cuando ‘CR7’ ya no esté.

Habrá que esperar para ver cómo termina esta historia, aunque de momento, es más que seguro que muchos se pregunten si el galés ¿vale lo mismo que el portugués?