Un ‘viejo’ objetivo que se sigue con atención. Que el París Saint-Germain ha estado interesado en Neymar es conocido por todos en el mundo del fútbol, llegando incluso a mover algunas fichas en el pasado mercado de pases europeo, sin éxito.

Pero en el PSG no cesan en su deseo de contar con el delantero brasileño y ya prepararían una nueva ofensiva para el mercado de mediados de 2017, la que involucraría el pago de una cifra récord para el fútbol mundial.

Según indicó la edición internacional de Goal, la directiva del club parisino está dispuesta a quedarse con el atacante e invertir incluso los 222 millones de euros (246 millones de dólares) de su cláusula de rescisión que tiene su contrato con el Barcelona.

Vale la pena recordar que Neymar ya extendió su vínculo con el cuadro catalán hasta 2021, con un importante aumento de sueldo. Algo que, según la publicación, en el PSG estiman que pueden torcer con una oferta por 40 millones de euros (44 millones de dólares) por temporada, muy superior a los 25 millones que recibe en la actualidad. ¿Rumores de mercado o una información concreta? El tiempo -y el mercado- lo dirán a su tiempo.