No sé si lo llevarán a la selección, pero yo de traidores no hablo“, dijo Diego Armando Maradona tras ser consultado por Mauro Icardi -compañero de Medel en el Inter-, en la presentación del Partido por La Paz que se jugará el miércoles en Roma.

El ‘Pibe de Oro’ repasó al atacante mientras hablaba de los delanteros de la selección argentina, sobre los cuales expuso que “tienen un gran potencial pero que sin Messi no podrían rendir de la misma forma”. Acto seguido, al ’10’ le consultaron por Mauro y expresó la frase antes mencionada.

Y la respuesta de Icardi no tardó tras enterarse de la declaración del Diego. “Cada vez que habla es para decir tonterías“, lanzó algo molesto el goleador, según recoge La Gazzetta dello Sport.

Estamos hablando de una persona que no puede ser un ejemplo para nadie“, acotó Icardi, quien fue criticado por Maradona debido a una eventual posibilidad de haber jugado por la selección italiana, además de su comentado problema con Maxi López y Wanda Nara (actual esposa del hombre del Inter).

Además, el jugador del conjunto ‘neroazurro’ comentó que se alegra de ser opción para la ‘Albiceleste’ (si bien no está nominado). “Me complace estar entre estos jugadores. Ahora ya es el entrenador (Edgardo Bauza) el que decide a quién llamar“, recalcó.

Finalmente, el ‘nueve’ del Inter explicó que se siente “muy contento” por su renovación hasta 2021, que se hizo oficial el jueves pasado, y que ahora le toca a él devolver todo lo que el club ha apostado por él.