El nombre de Arturo Vidal nuevamente comenzó a sonar en uno de los clubes más importantes de Europa. Si en el pasado período de fichajes se especuló con una posible llegada al Real Madrid o al Chelsea, está vez una nueva institución de la Premier League lo quiere entre sus filas.

Según dieron a conocer medios internacinales, Manchester City iría tras sus pasos por expresa petición del técnico Pep Guardiola, quien lo dirigió en el Bayern München y ve al formado en Colo Colo como la pieza que le falta para su esquema en los ‘ciudadanos’.

El presupuesto del Manchester City rondaría los 170 millones de euros para fichajes, de los cuales, estaría dispuesto a desembolsar 40 por la carta del chileno.

Según ESPN FC, el español tendría la intención de incorporar al seleccionado nacional en enero, aunque no lo podría utilizar en la Champions League 2016-17 en caso que el City clasifique a los octavos de final del certamen.

Cabe señalar que Vidal no es el único refuerzo que tiene en mente el técnico ya que, Héctor Bellerin, Alejandro Grimaldo, Leonardo Bonucci y Pierre Emerick Aubameyang también interesan para potenciar al equipo.