Con la presencia del chileno Eduardo Vargas desde los 73 minutos, Hoffenheim obtuvo este domingo su primera victoria de la temporada en la Bundesliga, al imponerse en condición de local por 2-1 al Schalke 04, que no sabe de triunfos y no ha sumado puntos en la presente campaña.

En el cotejo enmarcado en la quinta fecha de la competencia alemana, el cuadro anfitrión mostró un buen nivel de juego e intensidad, lo que le permitió sumar los tres puntos.

Las cosas no comenzaron bien ya que, el conjunto ‘azul’ abrió el marcador apenas iniciado el partido con anotación de Choupo-Moting (4’).

Sin embargo, el elenco adiestrado por Julian Nagelsmann no se desesperó y logró dar vuelta el partido con las anotaciones de Andrej Kramaric (17’) y Lukas Rupp (41’).

El triunfo le significó al Hoffenheim llegar a los 7 puntos, en el noveno lugar de la Bundesliga merced a sus cuatro empates y la presente victoria.

En la próxima fecha intentará sumar su segundo triunfo en línea ante Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz en condición de visita.